ATC - GIO

Nuestra empresa nace consciente de la necesidad existente, en el ámbito de la Gestión, de un número muy alto de organizaciones. El desafío de la gestión implica, según expertos, “una revisión crítica de la capacidad que tenemos para alcanzar con eficacia los objetivos que nos planteamos, ya sea en las empresas, en las organizaciones sociales o en el Estado. La buena gestión es una de las variables clave para lograr los aumentos de productividad que están en la base de las altas tasas de crecimiento.” De acuerdo a lo anterior, hemos asumido el desafío y la responsabilidad, congregando e invitando a un número significativo de profesionales que tienen no solo el necesario conocimiento teórico-conceptual, sino también la experiencia y conocimiento práctico tan necesarios en este ámbito. No obstante lo anterior, nuestra contribución va en la línea de conseguir aquello, desde una perspectiva amplia, holística y que tenga como centro no solo a las organizaciones, sino también a quienes la componen, la persona humana, el capital humano, el capital intangible, el que hace posible el crecimiento y el desarrollo.

 

DATOS DEL FUNDADOR:

Adrián TorresAdrián Darío Torres Canales, (Fundador):

Dr. © en Gestión avanzada de Empresas, Universidad de Lleida; Master en Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Lleida; Master in Business Administration, de Loyola College University, in Maryland; Magíster en Administración de Empresas, Universidad Alberto Hurtado; Estudios de post grado en Ciencias del Desarrollo (ILADES); postítulo en Administración de RRHH (USACH). Licenciado en Filosofía (Universidad de Chile).Cursos internacionales: RRHH y capacitación (Brasil), Gestión y Políticas Públicas (CLAD-México), Indicadores Sanitarios (Cooperación española-Colombia), Presupuesto por resultado (BID, MINHDA-CHILE), Evaluación de Políticas Públicas (BM, BID-ESPUCH, Chile). Co-autor de publicaciones en el ámbito de la Salud, Educación, Gestión integral del riesgo, investigación esencial en Salud y coaching directivo. Académico, Consultor, Experto en Gestión y Políticas Públicas, Experto en Gestión Estratégica y Gestión del Cambio. Director-Gerente de ATC Gestión Avanzada de Organizaciones. Ex alto directivo público y privado. Socio-Director de AT&AT Consultores Ltda., Profesor agregado Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

 

 

Puedes descargar mis publicaciones aquí

Contacto

Envíanos un correo haciendo click aquí


PENSAR - PLANEAR - ACTUAR

Misión

 

Elaborar y compartir con nuestros clientes, públicos y privados, soluciones organizacionales integrales por medio de asesorías, consultorías, acompañamiento, relatorías y talleres de formación y capacitación, con una perspectiva innovativa, a través de equipos multidisciplinarios altamente calificados e imbuidos de una ética de la responsabilidad profesional, plasmada en valores tales como: el compromiso, la confiabilidad  y la excelencia; utilizando métodos y herramientas actuales del Management Science, de las Ciencias sociales y Tecnología de la información y la comunicación.

 

Visión

 

Nuestro sueño es crecer junto a nuestros clientes para llegar a ser una Empresa referente por la entrega de soluciones, innovadoras, responsables, comprometidas, confiables  y de excelencia; agregando valor a sus dueños.

 

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Confiabilidad
  • Excelencia
  • Innovación